Noticias

Fatal accidente de tránsito en el km 19 de la ruta Interamericana

El hecho de tránsito ocurrió en la entrada a Ciudad Satélite. De manera preliminar se informa de dos fallecidos.

Accidente en la entrada a Ciudad Satélite Accidente en la entrada a Ciudad Satélite

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana el cual involucró a varios vehículos, entre ellos un autobús extraurbano.

PUBLICIDAD

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, compartió un video con las fuertes imágenes del percance vial.

Accidente mortal

En el carril que conduce hacia la Ciudad Capital se observó un picop volteado y el bus, de la empresa “Norma”, que cubre la ruta hacia La Antigua Guatemala a varios metros adelante.

Asimismo, también un tráiler con plataforma que quedó completamente volteado en un carril de descenso.

“Vea la magnitud del accidente. Al parece ahí está bajando una persona del tráiler, está totalmente ensangrentado”, aseguró Espinoza en el video que compartió.

Asimismo, otro vehículo tipo liviano quedó varios metros atrás, totalmente destrozado y, según Espinoza, se podía observar a una persona fallecida.

En los alrededores se pudo observa varias bolsas aparentemente de carne, lo cual agregaba más dramatismo a la escena del desastre.

PUBLICIDAD

Por su parte, Pablo Morales, vocero de Emixtra, indicó que los vehículos involucrados son: un tráiler, un bus extraurbano, una grúa, tres vehículos livianos, y una moto.

“Preliminarmente se informa de dos fallecidos”, agregó.

Niñas fallecidas

Mynor Espinoza constató que dos niñas que iban con su mamá y que se encontraban cruzando la calle al momento del percance.

Pedro Raymundo, padre de las niñas, comentó lo que alcanzó a observar cuando estaba llegando a la pasarela.

“Yo vi a mi esposa que iba cruzando con mis dos nenas y a tiempo sucede el accidente. Me bajé rápido y las vine a encontrar, las vine a recoger todavía. Se llevaron a mi esposa y a mis dos nenas”, comentó Raymundo.

El oficial Mario Upún, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales confirmó la muerte de dos personas, quienes aún no fueron identificadas.

Accidentes en el año

Han sido varios los percances viales que han tenido lugar en este punto o lugares aledaños.

Uno de ellos quedó registrado en cámaras, lo cual fue compartido en las redes sociales oficiales del alcalde de Mixco, Neto Bran.

El hecho tuvo lugar en enero de este año.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último