Noticias

Feria de empleo llegará a zona 18, Villa Nueva y Plaza España

Toma nota. El próximo miércoles y viernes y el lunes de la siguiente semana habrán ferias de empleo en tres puntos distintos. Aquí podrás encontrar detalles de horarios, ubicaciones y la oferta laboral.

Una feria de empleo tendrá lugar en tres puntos distintos a partir del miércoles de esta semana.

Aquí podrás encontrar el calendario y las ubicaciones para que puedas asistir.

Si te encuentras en edad entre 18 a 25 años el horario de atención será de 8 a 1 de la tarde, y si tienes más de 26 años, el horario será de 1 a 3 de la tarde.

Recomendados

Recuerda llevar una copia de tu hoja de vida y un lapicero. También lleva mascarilla, gel desinfectante y guarda distancia física con otros para prevenir la COVID-19.

Tal como lo indica el anuncio, esta es una iniciativa entre las municipalidades de Guatemala y Villa Nueva y la Fundación Pro Educación. En las redes sociales de esta organización también podrás encontrar información sobre estos eventos y avisos de ofertas laborales.

Así fue el primer día de la feria de empleo

Para este lunes la feria de empleo se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución, en la zona 1 capitalina.

Alejandro Quijada, director ejecutivo de la Fundación Pro Educación y Empleo, estimó que se acercaron entre 1 mil 500 a 2 mil personas para aplicar a las distintas plaza laborales.

Las empresas participantes son de la rama de alimentos, bancos, call center, entre otras. “Hay diversos puestos en áreas administrativas y de operaciones y plazas para trabajos desde casa”, explicó Quijada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos