Ocho personas pierden la vida en jornada violenta

Tres hombres fallecieron y otros tres resultaron heridos en un ataque que se produjo en una cevicheria en San Pedro Ayampuc.
Publicidad

Cuerpos de socorro emitieron constantes avisos por emergencias relacionadas a hechos de violencia que se atendieron en las últimas horas.

De acuerdo a los informes, al menos ocho personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en distintos hechos.

Dos de las víctimas murieron por heridas por arma de fuego y en otro caso, una persona falleció tras ser lapidada. Una mujer falleció en otro ataque registrado en la zona 12 de Villa Nueva.

Detienen a dos tras ataque armado

En San Pedro Ayampuc, Guatemala, un ataque armado la noche del domingo dejó como saldo a tres personas fallecidas y tres heridas.

El ataque se produjo en el interior de una cevichería ubicada en la calle principal del cantón El Centro. Los fallecidos tenían 21, 23 y 26 años.

La policía informó que dos adolescentes, ambos de 17 años, presuntos integrantes de una pandilla fueron detenidos como presuntos responsables del ataque armado.

Los dos jóvenes fueron detenidos cuando según la policía intentaban escapar del lugar del hecho. La detención se hizo efectiva en el cantón El Copalar. Los agentes les incautaron dos armas.

Reporte en Chimaltenango

Otro hecho de violencia se registró en el campo Santa Teresita, en la zona 2 del departamento de Chimaltenango.

Los socorristas localizaron a cinco hombres heridos por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, de los cuales dos murieron en el lugar.

(Visited 624 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO