Noticias

Motoristas pierden la vida en accidentes de tránsito en carretera

Dos accidentes en motocicleta dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas la noche del pasado sábado.

Socorristas dieron respuesta a diversos accidentes de tránsito la noche del sábado y madrugada de este domingo. Entre los sucesos se informó de cuatro personas que se conducían en motocicleta fallecieron.

En un accidente se reportó que tres hombres perdieron la vida, al parecer por un choque entre dos motocicletas.

El Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales (CBM) informó del hecho en la aldea Cuchubal, en Taxisco, Santa Rosa.

Recomendados

La Policía Nacional Civil y Ministerio Público realizaron las diligencias de investigación del hecho y notificaron que ambas motocicletas no contaban con placas.

Identifican a víctimas de accidente de tránsito

Dos de los fallecidos fueron identificados como Walter David Rodriguez Hernandez de 28 años, Elmer Augusto Salguero Mendoza de 28 años.

El tercer fallecido no fue identificado ya que no portaba documentos, se le calcula 20 años aproximadamente, informó un portavoz de los bomberos. La víctima vestía pantalón de lona color celeste, playera cafés y tenis negros.

Otro motorista murió tras ser atropellado a inmediaciones del kilómetro 147, en el Cruce a San Carlos Alzatate, en Jalapa. En este caso el conductor fue localizado con vida en la carretera. Vecinos del sector y conductores en ruta alertaron del hecho a las autoridades de tránsito.

El conductor fue auxiliado, pero falleció en el trayecto mientras era trasladado a un hospital confirmaron socorristas.

Atienden incendio

Los socorristas también combatieron el incendio en un tráiler en ruta al Pacífico, kilómetro 23.

Bomberos Municipales Departamentales de la estación de Santa Isabel Villa Nueva trabajaron en el lugar para sofocar el incendio el cual se produjo por sobrecalentamiento. No se reportaron heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos