Noticias

VIDEO | Circulan imágenes de una pelea que pudo terminar en tragedia

De acuerdo con el usuario que compartió el material audiovisual, el conflicto tuvo lugar en Cayalá.

Un usuario compartió en Twitter un video corto, de medio minuto, en donde se observa a un grupo de personas protagonizando una pelea callejera.

Según la publicación, esto habría ocurrido en Cayalá, aunque solamente se compartió el mensaje “Cayalá momento” sin ningún otro detalle.

Recomendados

Pelea callejera

Así ocurrieron los hechos que se ven en el video corto:

  • En el video se observa a dos hombres que son quienes protagonizan el conflicto y quienes se propinan varios golpes.
  • Otros dos tratan de separarlos, pero uno de ellos se une a para propinar los golpes, de tal cuenta que uno de los dos del conflicto inicial termina con la cara ensangrentada.
  • Durante la pelea, al menos un par de vehículos fueron golpeados, lo que provocó que las alarmas de los mismos se encendieran. Además, una mujer quedó en medio de los golpes.
  • Sin embargo, en un momento una persona desenfunda un arma y le apunta a uno de los que intentaba separar.

Finalmente, ambos bandos se separan y la persona que culminó con sangre en la cara se retira ayudado por quien desenfundó el arma y por la mujer.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales habría comenzado la pelea, así como tampoco si fue algo reciente puesto que ninguna de las personas que sale en el video porta mascarilla.

Opiniones

Tal como ha sucedido con este tipo de contenido, muchas persona tomaron el material para tener un momento de mofa o simplemente para desaprobar la violencia.

No obstante, muchos comentarios se centralizaron en el hombre que desenfundó el arma, atribuyendo que se trataría de un guardaespaldas.

Consideran que este hecho pudo llevar a un nivel superior la situación y hasta causar una tragedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos