Noticias

VIDEO: así asesinaron a un guatemalteco en Honduras

“Él salió de su país para tener un trabajo y darle lo mejor a su familia. Ahora regresará en una caja", expresó una familiar del connacional.

Medios de comunicación de Honduras difundieron un video del asesinato de un guatemalteco que fue víctima de la delincuencia de ese país.

Este hecho ocurrió el sábado, 5 de febrero de 2022, en el municipio de Tocoa, Colón, Honduras.

De acuerdo con información de medios hondureños, el connacional se encontraba en una venta de mariscos cuando dos sujetos le interceptaron el paso para asaltarlo, al cual se opuso, por lo cual le dispararon en repetidas ocasiones.

Recomendados

El guatemalteco fue identificado como Enio Alfredo Chávez De León.

Reacciones

El video, publicado por la página de Facebook Noticias A Primera Hora Colón, ya acumulam más de 2 mil reproducciones y una decena de comentarios, entre los cuales destaca el de la hija del fallecido.

La usuaria de la referida red social, Chelsea Reyes publicó el siguiente mensaje: “Lo extrañaremos papito. Por qué usted nos dejó solas, lo vamos extrañar muchísimo”.

“Nunca se podrán salvar de la justicia de mi Dios. Esta herida que le han causado a toda mi familia. Lo pagaran y el doble y lo seguirán pagando en el infierno porque ese será el único lugar que les espera. Hasta pronto cuñado, nos volveremos a ver:, escribió Lucía Portillo.

“No saben lo que hicieron con nuestra familia, al habernos quitado a un ser tan querido, el salió de su país para tener un trabajo y darle lo mejor a su familia. Que ingratitud haberle hecho eso, es triste ahora tenerlo que esperar en una caja y no en vida”, manifestó Mary Ramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos