Noticias

Motorista muere al ser atropellado en carretera a El Salvador

Un motorista falleció la mañana de este jueves cuando fue atropellado por un bus extraurbano, confirmaron autoridades de tránsito.

motorista atropellado en carretera a el salvador motorista atropellado en carretera a el salvador

Un motorista falleció en cercanías de puente Santa Rosalía La Laguna en la ruta de carretera a El Salvador, en una hora pico del tránsito de este jueves.

PUBLICIDAD

De acuerdo al informe preliminar, el conductor de la motocicleta fue atropellado por el piloto de un bus extraurbano cuando se conducían en una curva.

El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, sugirió a los conductores que circulen sobre la 20 calle de zona la 10 como ruta alterna hacia Santa Catarina Pinula o Fraijanes.

Recomendados

Socorristas fueron alertados tras el accidente, pero al llegar al lugar confirmaron que el motorista había fallecido.

Hasta ahora no se ha logrado establecer la identificación del conductor.

motorista-fallecido-en-carretera-a-el-salvador-3-de-febrero-de-2022.jpg

Accidentes reportados a esta hora

El accidente se registro en una jornada que inició marcada por accidentes de tránsito. Otro motorista resultó herido por una colisión con un autobús en la ruta entre Escuintla y Siquinalá.

Una mujer de aproximadamente 70 años, fue atropellada por una motocicleta en calzada San Juan, en la zona 7 de la Ciudad Capital. Los bomberos voluntarios la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

bus-choca-contra-motorista-en-ruta-siquinala-escuintla-febrero-2022-1024x576.jpg

También se reportó tránsito lento en el ingreso a Boca del Monte, en Villa Canales, una importante ruta donde circulan cientos de vehículos diariamente con dirección a la Ciudad Capital. En ese sector un conductor falleció, la noche del pasado miércoles, al impactar contra un tráiler que hacía maniobras.

De acuerdo con la unidad de Protección Vial (Provial) durante enero se registraron 124 accidentes viales en carreteras a nivel nacional.

El pasado martes se reportaron seis accidentes, entre los que se reportó una persona fallecida.

Tags


Lo Último