Noticias

Porque cumplimos con “lo más importante de las noticias”, cumplimos 11 años

Hoy estamos de manteles largos. Hace 11 años, Publinews, parte de la cadena de diarios gratuitos más grande del mundo, Metro Internacional, y de Grupo Emisoras Unidas de Guatemala, empezó a circular en el país.

Con información breve y veraz, con Publinews marcamos un cambio radical en la manera en que los guatemaltecos consumen noticias.

Además de tener un formato fresco y sin costo, la publicidad en las portadas, anuncios creativos, entrega de productos y walking boards, el diario impreso Publinews fue una gran sorpresa y, 11 años después, aún seguimos compartiendo, de manera gratuita, contenido de veraz y de valor.

Recomendados

Con nuestras plataformas digitales complementamos nuestros alcances que llegan a millones de personas mensualmente con “lo más importante de las noticias”.

Porque cumplimos con nuestros lectores, con nuestros anunciantes… cumplimos 11 años.

Y estas son 11 razones por las que Publinews continuará mucho tiempo más en impreso y digital.

  •  Los “reyes de la calle”: Encuentra en las principales calles y avenidas a nuestros promotores, quienes con gusto te entregarán gratuitamente un ejemplar de Publinews por las mañanas.
  • “Lo más importante de las noticias”: Es nuestra promesa, la cual mantenemos con un formato fresco, que permite que te informes a la brevedad.
  • Gratuitos: Mantenerte informado y de manera gratuita es parte de las promesas a nuestros lectores.
  • Innovación comercial: Con formatos de publicidad tanto en impreso como digital, somos un portal donde nuestros anunciantes pueden llegar e impactar a su grupo objetivo.
  • Veracidad: Contamos con información verídica e imparcial de nuestros reporteros, la plataforma noticiosa de “Patrullaje Informativo”, de Emisoras Unidas 89.7; Metro Internacional y agencias internacionales.
  • Digital First: Gracias a nuestras plataformas digitales, web, redes, mensajería instantánea y aplicaciones, llegamos de manera inmediata y veraz a nuestros lectores.
  • Edición digital: El PDF de Publinews la puedes encontrar gratuitamente de lunes a viernes en www.publinews.gt, www.readmetro.com y Calameo Publinews.
  • WhatsApp y Mailing: Suscríbete a nuestro sistema de mensajería instantánea y mailing para recibir todos los días tu Publinews. Escanea nuestro QR o ingresa a www.publinews.gt para suscribirte.
  • Página web: Uno de los portales más frescos y con mayor alcance en Guatemala, con contenido variado y actualizado minuto a minuto.
  • Redes sociales: Estamos en las redes sociales favoritas de los guatemaltecos. Búscanos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, donde siempre encontrarás “lo más importante de las noticias”.
  • Multimedios: Somos parte de Grupo Emisoras Unidas de Guatemala, el primer grupo multimedios del país, con radio, digital, impreso y publicidad exterior.

¡Gracias por estos 11 años!

Tags

Lo Último


Te recomendamos