Noticias

Identifican a automovilista que llevaba enganchada una moto en la parte frontal de su carro

Las autoridades también revelaron la identidad de las dos personas que se conducían en la motocicleta.

En redes sociales se viralizó un video de un automóvil que llevaba enganchada una motocicleta en la parte de enfrente.

Este suceso se registró la noche del lunes, 31 de enero de 2022, en el Anillo Periférico.

De acuerdo con información oficial, un automovilista atropelló a un motorista y a su acompañante, quienes se quedaron heridos de gravedad sobre la cinta asfáltica.

Recomendados

Sin embargo, el conductor al tratar de huir se llevó la motocicleta en la parte frontal del auto.

Se confirmó que las personas heridas son agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, quienes al culminar sus labores se dirigían hacía su hogar. Uno de ellos murió y el otro sigue internado en un centro asistencial.

La víctima mortal fue identificada como como Iván Ordóñez y su acompañante como Adin Aguirre.

“Un automovilista colisionó una motocicleta en el Periférico, bajo en puente de La Bethania, en la zona 7. Escapa a gran velocidad llevando trabada la motocicleta en l parte delantera del automóvil, haciendo un recorrido del Periférico desde el puente de La Bethania hasta el puente de la calzada San Juan, donde varios automovilistas lo coparon”, detalló Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de Guatemala (Emetra)

Conductor capturado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el presunto responsable de provocar el accidente fue capturado kilómetros adelante. Mientras que su auto fue consignado y trasladado a un predio de la institución policial, para las diligencias correspondientes.

El detenido fue identificado como Luis Fuentes, quien fue trasladado a la Torre de Tribunales para practicarle una prueba de alcoholemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos