Noticias

Gloria Álvarez defiende a Barrondo: "una realidad que muchos odian que les recuerden"

El medallista olímpico ha sido blanco de críticas por un mensaje en redes sociales.

gloria-alvarez gloria-alvarez

La politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez, defendió a Erick Barrondo, tras la polémica que ha provocado en redes sociales un mensaje del marchista.

PUBLICIDAD

“Mi total apoyo a Erick Barrondo por recordarle a los guatemaltecos una realidad que muchos odian que les recuerden y siempre atacan al valiente que se los repite: lo único sobre lo que tenés control en esta vida son tus actos y tus pensamientos”, escribió Álvarez en sus redes sociales. 

Barrondo, el único medallista olímpico de Guatemala, publicó varios mensajes que han sido malinterpretados por la población.

Recomendados

“El de la izquierda tiene la misma edad que nosotros. Todos podemos elegir el camino que queremos tomar”, fue el mensaje del único guatemalteco que ha ganado una medalla en

Sin embargo, el mensaje fue mal tomado por la población.

“Y cuando se los dice el pastor evangélico Tonny Robbins o la vecina que les quiere vender Zrii, aplauden como focas. Pero si se los dice un medallista olímpico o una Politóloga, arman el infierno”, agregó Álvarez en su mensaje.<

La politóloga, que también suele ser blanco de críticas por sus pensamientos, aprovechó la oportunidad para recordar su manual para “salir de pobre”, en donde destaca tomar la responsabilidad de las decisiones personales.

El punto número uno se asemeja al mensaje de Barrondo, quien en carne propia reconoce el sacrificio y esfuerzo que requiere destacar, incluso a nivel internacional.

“Reconocé tu vida como TU REPONSABILIDAD: Por muy jodidas que sean las circunstancias en las que naciste, depende de ti y de las decisiones que a DIARIO tomés, que esas circunstancias no arruinen tu futuro. No hay nada que te impida ser MEJOR que el alcohólico de tu padre, que lo sumisa de tu madre, que el violento de tu hermano, los ignorantes de tus cuates, o lo racista de tu abuela”, detalla el primer paso de 9.

Tags


Lo Último