Accidente de bus en bulevar Los Próceres deja al menos ocho personas heridas

Foto: Bomberos Municipales.
El piloto de la unidad de transporte público perdió el control del timón y chocó contra una base de señalización.
Publicidad

Un accidente de un bus extraurbano se registró este viernes al mediodía en el bulevar Los Próceres, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con los Bomberos Municipales, el piloto de la unidad de transporte de pasajeros perdió el control del volante y chocó contra una base de señalización.

Este hecho se produjo en el bulevar Los Próceres y 27 avenida  de la zona 10 capitalina.

Según Amílcar Montejo, director de comunicación social de Emetra, detalló que al menos ocho personas resultaron con lesiones, entre ellos seis hombre y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt.

En ese sentido, ese cuerpo bomberil detalló que una mujer de 23 años es la más afectada con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Rutas alternas

Montejo recomendó tomar rutas alternas, debido a que el sector mantiene fuerte carga vehicular a causa del accidente de tránsito.

El funcionario municipal indicó que los automovilistas puede conducirse por la 20 calle de la zona 10 o el bulevar Vista Hermosa, mientras se realizan las acciones pertinentes para liberar el tránsito.

“El conductor de este autobús, quien posiblemente iba hablando por celular a excesiva velocidad, se ha dado a al fuga. La Policía Nacional Civil ha recibido información y le da seguimiento al caso”, concluyó Montejo.

 

(Visited 6,520 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO