VIDEOS. Guardia le disparó a vecino de condominio en zona 21

En los videos que se publicaron en redes sociales se puede apreciar que hubo una discusión entre el residente y la seguridad del condominio. Luego uno de los guardias  accionó su arma para herir al vecino.
Publicidad

En las redes sociales se difundieron varios videos en los que se observa cuando un guardia de seguridad dispara contra un residente de un condominio en la zona 21 capitalina.

Según testigos, el residente habría amenazado de muerte al guardia, por lo que respondió disparándole con su escopeta en las piernas.

Sin embargo, una denuncia de la página de Facebook denominada como Nuestra Realidad Zona 21 indica lo siguiente:

“El día de hoy los guardias de seguridad de la garita de Atanasio 3 accionaron con arma de fuego contra un vecino. Desde hace varios meses han habido constantes problemas entre la administración que no cumple con lo que prometió y la asociación de vecinos. Se han hecho las denuncias respectivas sobre distintos hechos que han sucedido dentro del condominio y pareciera que por parte de las autoridades hay complicidad con la administración del condominio al hacer caso omiso. Dentro del proyecto han existido distintas anomalías que han hecho que los vecinos exijan sus derechos y a consecuencia de ello han habido represalias contra los mismos. Se paga seguridad y no es justo que los que deberían de proporcionarla sean quienes estén amedrentando”, detalla la publicación.

Más videos

En los videos que se publicaron en redes sociales se puede apreciar que hubo una discusión entre el residente y la seguridad del condominio. Luego uno de los guardias  accionó su arma para herir al vecino.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del hombre herido, así como su identidad. Fueron los Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron a un centro asistencial.

Tampoco se especificó el nombre del guardia de seguridad que accionó el arma. Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha efectuado ninguna captura.

“Es urgente que el MP investigue actuando con imparcialidad y celeridad para deducir responsabilidades en este nuevo hecho de violencia”, manifestó Jordán Rodas, titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH).

En ese sentido, la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada por medio de un comunicado informó que están investigando lo ocurrido y de las pruebas recabadas se harán la sanción correspondiente y se impondrá una denuncia en el Ministerio Público.

(Visited 14,034 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO