Noticias

VIDEO. Dos personas que se conducían en moto fueron arrolladas por una patrulla de la PNC

En la patrulla iban a bordo tres agentes de la PNC, quienes segundos después del choque descendieron del automotor para auxiliar a las dos personas que se conducían en la motocicleta.

El domingo, 16 de enero de 2022, se registró un accidente de tránsito en la zona 1 capitalina, el cual fue protagonizado por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este percance vial en la 2a. avenida y 19 calle de la zona 1, a eso de las 14:00 horas. En ese lugar, el vehículo policial atropelló a un motorista y a su acompañante.

También puede ver: VIDEO. Bus cae a barranco en ruta Interamericana; se confirman cinco fallecidos

En un video divulgado en redes sociales se puede observar el momento exacto cuando la patrulla arrolla al motociclista. En ese lugar funcionan dos semáforos (el de la 19 calle y el de la 2a. avenida), sin embargo, se desconoce quien no respetó la luz roja.

Recomendados

En la autopatrulla iban a bordo tres agentes de la PNC, quienes segundos después del choque descendieron del automotor para auxiliar a las dos personas que se conducían en la motocicleta.

Usuarios culpan a agentes de la PNC

Aunque se desconoce quién no respetó el semáforo en rojo, usuarios de redes sociales culpan a los agentes de la PNC, debido a que en el video se observa que un ciclista, que viene en la misma vía de la patrulla, detiene su marcha en el cruce.

“El ciclista se detiene porque el semáforo está en rojo , obviamente es culpa de los policías, pero quién no ha cometido imprudencias al conducir. Ojalá Dios guarde a los motociclistas de que no vaya ser fatal”, manifestó un usuario de Facebook.

“El taxi también está detenido, los policías se pasaron en rojo”, dice uno de los comentarios en el video.

“En lo que va del año cuántas veces ha pasado lo mismo. Los policías se creen los dueños de la ciudad y abusan de la autoridad que tienen. Recuerden que se deben al pueblo de los buenos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos. Urge poner fin a la prepotencia”, comentó otra persona.

La identidad de las personas accidentadas se desconoce. Sin embargo, se reveló que no hubo víctimas mortales. El agente que conducía la patrulla se habría hecho cargo de los daños causados, según testigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos