Noticias

VIDEO: motorista queda con herida expuesta en pierna izquierda tras choque con picop

El motociclista se pasó un semáforo en rojo en una de las calles principales de Chiquimulilla, en Santa Rosa.

Un video fue compartido en una página de Facebook en el que se presenta un accidente de tránsito que involucra a un motorista, quien no habría respetado la luz roja del semáforo.

Una cámara de vigilancia  captó el momento exacto cuando el conductor de una motocicleta impactó contra un vehículo tipo picop en una de las calles principales de Chiquimulilla, en Santa Rosa.

También puede ver: Captan en video fuerte accidente en ruta Interamericana

En el video que dura 49 segundos se observa cuando el motorista a excesiva velocidad no respeta el rojo del semáforo, según pobladores, y choca de frente contra el picop que se va a incorporar a otra vía.

Recomendados

El piloto de la moto salió expulsado tras el choque y fue a caer debajo de una plataforma que estaba a la orilla de ese tramo carretero.

El accidente fue presenciado por varias personas que caminaban por el lugar, quienes se acercaron para auxiliar al motociclista.

El conductor del picop detuvo la marcha unos segundos después de que ocurrió el accidente, pero luego optó por continuar con su destino.

Motorista trasladado al hospital

Según la página de Facebook Multivision Canal 3, Bomberos Voluntarios trasladaron al motorista a un centro asistencial, debido a que presentaba una herida expuesta en la pierna izquierda.

El motorista no fue identificado, pero se detalló que es residente de la aldea Piedra Grande., de Chiquimulilla, Santa Rosa.

Lectura sugerida: VIDEO. Piloto de picop deja herido a motorista en la ruta al Atlántico

Tags

Lo Último


Te recomendamos