Noticias

Agente PNC que estaba desaparecido es encontrado sin vida

El cuerpo del agente PNC, quien tenía cinco años de prestar servicio a la institución, fue encontrado en el interior de un vehículo que se encontraba en un terreno baldío.

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Edwin Yobani García Castillo, de 30 años, quien había sido reportado como fallecido días atrás, fue hallado sin vida en el interior de su propio vehículo.

La víctima fue hallada en el kilómetro 83 de la carretera CA-8, la cual conduce de Oratorio hacia la aldea Las Cabezas en dicho municipio de Santa Rosa.

VIDEO

Hallan cadáver

El cuerpo del agente PNC, quien tenía cinco años de prestar servicio a la institución, fue encontrado en el interior de un vehículo que se encontraba en un terreno baldío.

Recomendados

Agentes de la PNC se percataron de que el terreno cercado había sido violentado por lo que ingresaron al mismo y encontraron el vehículo color azul marca Suzuki.

La víctima presentaba señales de violencia y en los alrededores se encontraron varios casquillos de proyectil de arma de fuego.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para embalar las evidencias y para confirmar que el cadáver de García Castillo, originario de San José Acatempa, Jutiapa, y con servicio en El Cerinal, Barberena, Santa Rosa, se encontraba en el maletero del carro.

Fue a recibir dinero

La esposa del oficial fallecido utilizó sus redes sociales para tratar de dar con su paradero, pues indicó que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, 2 de enero.

Según aseguró, le tocaba recibir su turno en la institución pero nunca llegó a su trabajo. Además, compartió fotografías del vehículo en el que se movilizaba su esposo.

De acuerdo con el noticiero local, el fallecido habría ido a recibir una cantidad de dinero producto de una negociación de finalización de un negocio con un socio, pero jamás regresó a su hogar.

No obstante, se habría comunicado con su esposa para indicarle que ya había recibido el dinero, pero no hubo más comunicación después.

Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen las razones por las cuales el agente policial fue asesinado.

* Con información de Visor GT Suroriente

Tags

Lo Último


Te recomendamos