Noticias

Capturan a presunto responsable del asesinato de investigador del MP

El técnico investigador Miguel Armando Vaides Santos murió al ser atacado con arma de fuego el pasado 29 de diciembre.

Capturan a presunto responsable del asesinato de investigador del MP Capturan a presunto responsable del asesinato de investigador del MP

Autoridades confirmaron la detención de un hombre presuntamente responsable de la muerte de un investigador del Ministerio Público (MP), en un hecho armado que se registró en la zona 3 de Cobán, Alta Verapaz, el pasado 29 de diciembre.

PUBLICIDAD

La policía confirmó la detención de Rodolfo Daniel Gualim Chen, de 29 años, señalado de haber disparado contra Miguel Armando Vaides Santos, Técnico en Investigaciones Criminalísticas del MP.

Medios locales reportaron que Gualim Chen disparó en repetidas ocasiones contra Vaides Santos, quien hirió al supuesto agresor en un intercambio de disparos.

Recomendados

Según el informe de la fiscalía, al señalado se le decomisó un arma y se le practicó una prueba de pólvora en ambas manos, previo a su ingreso al hospital de la localidad.

La fiscalía detalló que en la escena se localizaron ocho casquillos y tres proyectiles, evidencia que será sometida a prueba de balística.

Tags


Lo Último