Noticias

VIDEO. Motorista sale disparado por los aires al chocar con auto en Jocotenango

La motocicleta se estrelló en una de las puertas traseras del vehículo y el motorista sale volando por los aires quedando fallecido unos metrosa adelante.

fatal-accidente-transito-Jocotenango-Navidad fatal-accidente-transito-Jocotenango-Navidad

Un motorista y un automovilista protagonizaron un fatal accidente de tránsito el 25 de diciembre pasado, en Jocotenango, Sacatepéquez.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Jocotenango, el hecho de tránsito se registró a eso de las 5:56 horas.

“La madrugada de este 25 lamentablemente dejó un fallecido por un hecho de tránsito frente a una gasolinera, gracias al buen funcionamiento de las cámaras de la municipalidad presentamos el siguiente hecho lamentable del cual las autoridades competentes tomarán el procedimiento”, dice la publicación de la PMT.

También puede ver: VIDEO. Conductor de bus intentó darse a la fuga tras arrollar a motorista en Xela

La grabación muestra el momento exacto cuando un vehículo negro se dispone a cruzar hacia la izquierda con el pidevias puesto. En ese momento, el motorista a excesiva velocidad y en contra de la vía impacta con el auto.

Recomendados

La motocicleta se estrelló en una de las puertas traseras del vehículo y el motorista sale volando por los aires quedando fallecido unos metrosa adelante.

Tras el impacto, el automovilista huyó del lugar, según el video publicado en redes sociales.

De acuerdo con medios de esa localidad, cuerpos de socorro llegaron minutos después al lugar de los hechos. Sin embargo, el hombre que se conducía en la motocicleta ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal.

Tags


Lo Último