Noticias

Jóvenes que consumían alcohol cayeron a barranco en Mixco, hay un fallecido

Cuerpos de socorro reportaron varias emergencias durante la noche del 25 de diciembre, entre heridos por balas perdidas e incendios que consumieron al menos dos vehículos.

Una presunta reunión social terminó en tragedia en Mixco, ya que un joven falleció luego de caer a un barranco.

Bomberos Municipales de Mixco reportaron el hecho que ocurrió en la zona 4 del referido municipio, en la colonia Bosques de San Nicolás.

Según se indicó, se trataba de tres jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Dos de ellos, de 22 y 26 años cayeron al barranco.

Recomendados

El referido cuerpo de socorro informó que trabajó por varios minutos en el rescate del otro individuo que cayó en ese terreno. Fue trasladado a un centro asistencial.

Incendios afectan comercios

El cuerpo de Bomberos Voluntarios reportó un incendio dentro de un taller mecánico.

El siniestro ocurrió en la 8.a calle y 31 avenida de la zona 4 de Mixco, colonia Bosques de San Nicolás.

Las llamas consumieron por completo dos vehículos, que se encontraban en el interior del taller; sin embargo, los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que fueran alcanzados otros bienes.

Un conato de incendio fue reportado en la zona 1 capitalina en una bodega de ropa.

Socorristas se dirigieron a la 3.a avenida y 22 calle de la zona 1 capitalina.

Según se indicó, el propietario del inmueble denunció que unos menores tiraron cohetillos en el interior de la propiedad, específicamente en el segundo nivel.

Bomberos Voluntarios controlaron las llamas.

 

Una mujer resultó herida en la región del glúteo por una bala perdida en la colonia Loma Blanca, zona 21 de la Ciudad de Guatemala. La fémina fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt.

El referido cuerpo de socorro reportó un hombre fallecido sin señales de violencia.

El hecho ocurrió en la 5.a avenida y 13 calle de la zona 3, Barrio El Gallito. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años que aún no ha sido identificado. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos