Noticias

Nochebuena: varios incendios, accidentes y fallecidos en las últimas 24 horas

Un menor de 4 años resultó con una quemadura de segundo grado en la mano izquierda al explotarle un “volcancito".

accidentes-nochebuena-1 accidentes-nochebuena-1

Al menos siete personas fallecieron en accidentes de tránsito, hechos armados e incendios estructurales que se registraron en las últimas 24 horas.

PUBLICIDAD

Los diferentes cuerpos de bomberos reportaron varios siniestros durante la Nochebuena, la mayoría de ellos incendios en viviendas, que cobraron la vida de al menos cuatro personas.

Incendios, el siniestro más reportado

Un incendio estructural se produjo en la aldea Isla de Santa Cruz Verapaz, en Cobán, Alta Verapaz, reportaron los bomberos Voluntarios.

Recomendados

Los socorristas trabajaron por varios minutos para contener las llamas, utilizando al menos 20 mil galones de agua.

En el interior de la vivienda fueron localizadas dos persona (un hombre y una mujer que no han sido identificados).

Durante las últimas horas del viernes, 24 de diciembre, se registró otro incendio en una vivienda ubicada en la 1.a avenida y 1.a calle de la zona 9 de Mixco, Ciudad Satélite,

La intervención de los socorristas evitó que las llamas alcanzaran otras viviendas; sin embargo, un hombre de 59 años fue localizado sin vida.

Otro incendio se registró en Mixco. Esta vez se trató de una vivienda de dos niveles en la que bomberos Voluntarios trabajaron por más de una hora.

El siniestro ocurrió en la 14 calle y 10a. avenida de la zona 7 del referido municipio. Los cuerpos de socorro utilizaron seis motobombas, siete abastecimientos y 15 mil galones de agua para sofocar las llamas y evitar que se propagara a otras residencias. No se reportan pérdidas humanas.

El cuerpo de bomberos Municipales reportó otra vivienda en llamas en la 30 avenida y 15 calle Colonia la Fuente Zona 5. Dos personas fueron atendidas y trasladadas a la emergencia de un centro asistencial.

Accidentes de tránsito y con pirotecnia

Un menor de cuatro años resultó con una quemadura de segundo grado en la mano izquierda al explotarle un “Volcancito”.

Cuerpos de socorro le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la pediatría del Hospital Roosevelt.

Asimismo, se reportaron al menos cuatro ataques armados y tres accidentes viales, que cobraron la vida de tres personas.

Tags


Lo Último