El presidente Alejandro Giammattei otorgó la Orden del Quetzal a la Fundación Esperanza de Vida por su labor humanitaria de servicio social.
PUBLICIDAD
Dicha organización es una institución humanitaria que trabaja en beneficio de niños, ancianos, desamparados, viudas olvidadas y personas de escasos recursos, desde hace más de 30 años.
VIDEO
“Para mí es un verdadero gusto venir a entregar este reconocimiento a una de las instituciones con más trayectoria de vida social en el país (…) el año pasado en la visita que hicimos luego de los desastres de Eta y Iota que afectaron el lugar, expresamos nuestro deseo y voluntad de ayudar”, expresó el mandatario Giammattei.
Por otro lado, el mandatario resaltó la labor que ha realizado Carlos Eduardo Vargas, fundador de Esperanza de Vida, que a través de mucho esfuerzo ha logrado trasformar miles de vida.
“Ustedes han hecho historia para Guatemala, y nos han demostrado cómo cuando se tiene fe las cosas se hacen. Porque como bien lo dices al final de ese profundo video, lo que hiciste por uno, lo hiciste por mí”, añadió el mandatario.
Apadrine a niños
La organización compartió en sus redes sociales los programas de apadrinamiento de niños de Esperanza de Vida.
“Por cada niño apadrinado a través de Esperanza de Vida, otros niños se benefician: trabajamos para fortalecer y transformar toda la comunidad, centrándonos en mejorar el bienestar físico, emocional y espiritual de los niños más vulnerables de Guatemala”, indica la entidad.
* Con información de Gobierno de Guatemala.