Noticias

VIDEO. Captan a mujer agrediendo y escupiendo en interior del Transmetro

La trifulca que se formó en el interior del bus causó la molestia de los usuarios, principalmente porque la mujer no portaba mascarilla.

Un usuario del Transmetro captó el momento en el que una mujer ocasionó una trifulca en el interior de dicho transporte urbano que iba lleno de usuarios.

La persona, que no portaba mascarilla, agredió verbalmente y hasta escupió a la otra mujer provocando así la molestia del resto de usuarios.

VIDEO

Insulta y escupe

La mujer agredió físicamente a la otra persona e incluso la escupió en la cara hasta que ambas fueron separadas por un usuario y un agente de la Policía Municipal que iba a bordo.

Recomendados

No obstante, lejos de que se calmara, la agresora continúo vociferando una serie de improperios a la otra mujer y todo sin portar la mascarilla.

De hecho, los pasajeros que se encontraban sentados frente a ella le recriminaron que dejara de gritar debido a que vestigios de saliva salían de su boca.

Al respecto de este percance, el director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, indicó que e la estación El Carmen, de la línea 12 del Transmetro bajaron a la mujer.

“Supuestamente iba acompañada de otras personas. Otros usuarios señalaban situaciones fuera de ley, pero no se ha comprobado algo específico”, aseguró.

Además, indicó que se trató de una discusión entre ambas mujeres y una de ellas se alteró. “Hubo acusaciones entre ellas”, aseveró.

Reacciones

En las distintas redes sociales en donde circuló el video los usuarios mostraron su repudio y rechazo hacia la actitud de la persona, especialmente porque no portaba mascarilla y fue algo irresponsable.

Incluso varias personas indicaron que esta actitud ya es recurrente en la mujer.

Algunos de los comentarios que coincidieron en ello:

“Esa tipa es una pleitera, durante mucho tiempo lo hizo acá en Antigua, ya deberían de internarla en un hospital mental”.

“Ella siempre anda haciendo eso un día casi tira a una chava del bus”.

“Esa señora lleva años haciendo lo mismo en buses ruta a la antigua a Chimaltenango antes andaba con dos bebes saber que abra sido de ellos”.

Esta última persona incluso compartió un video de años anteriores con la persona en mención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos