Noticias

VIDEO. Automovilistas se van a los golpes en plena calzada Roosevelt

“Cinchazos, puñetazos, arañazos y hasta mordeduras", se dan los conductores, según un video publicado por Amílcar Montejo.

El director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de Guatemala (Emetra), Amílcar Montejo, compartió en sus redes sociales un video en el que se observa a dos automovilistas cuando se agarran a golpes.

“Cinchazos, puñetazos, arañazos y hasta mordeduras, tras una discusión vial entre dos conductores que colisionaron sus vehículos en la calzada Roosevelt y 5a. avenida de la zona 11 capitalina”, detalló Montejo.

Agregó que fue necesario que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala intervinieran, debido a los múltiples golpes que se propinaron los automovilistas.

Recomendados

Montejo señaló que esa situación provoca congestionamiento vehícular en la ruta que conduce de las calzadas Roosevelt y San Juan hacia El Trébol, zona 8 de la ciudad.

“Aprovechamos este espacio para hacerle el llamado al respeto social en las normas viales, las de seguridad sanitaria y por supuesto la de Ley Seca. Recuerde que con orden y respecto, uno a uno pasamos todos”, manifestó el funcionario municipal.

La PNC no ha informado si se realizó alguna captura por esta trifulca.

Usuarios reaccionan

Usuarios de las redes sociales reaccionaron a este suceso. Algunos de ellos aseguran  que el piloto del carro gris es un “taxi pirata”.

“Que raro, un taxi pirata metido en pleito. Él pegó atrás, así que pague, todo por no tomar su distancia”.

“El del sion es taxista pirata, se creen dueños de la calle, en Ciudad Real abundan”.

“La Ley Seca si se la pasan por el arco del triunfo. Desde temprano están abiertos ahora las bares en la zona 11 y frente a los Campos del Roosevelt instalan bares y comedores sin permiso que venden licor en plena banqueta”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos