Noticias

Dos motorista fallecieron en jornada de múltiples accidentes

Los cuerpos de socorro atendieron diversas emergencia por hechos de violencia y de tránsito que se reportaron el sábado por la noche.

Dos fallecieron y otro resultó herido al accidentarse en distintos puntos de la ciudad capital la noche del pasado sábado, según informes de socorristas y la Policía Municipal de Tránsito.

Uno de los motorista perdió la vida al impactar contra un anuncio publicitario en la Avenida Petapa y 42 calle de la zona 12. Momentos antes ya se había reportado otro accidente similar en el área.

Recomendados

 

Otro motorista falleció tras colisionar con un camión en la calzada Aguilar Batres y 34 calle de la zona 12. El otro conductor involucrado en el percance se dio a la fuga, según el reporte oficial.

Motorista cae en viaducto

Otro motorista resultó gravemente herido tras impactar contra las barras de contención y caer en un viaducto en bulevar Liberación, en la ruta que conecta al sector de la zona 9.

Los Bomberos Municipales también informaron que un hombre murió tras ser atropellado en la zona 8.

Socorristas auxiliaron a la víctima, en bulevar Liberación, bajo el paso a desnivel que lleva a la avenida Castellana, pero ya había fallecido en el lugar.

Diversos accidentes de tránsito, de violencia se registraron el pasado sábado, provocando la muerte de al menos cuatro personas en las primeras horas.

Llamado para prevenir accidentes

Distintas entidades de gobierno lanzaron la campaña “No más accidentes, maneja tu vida con precaución”, para prevenir accidentes de tránsito durante la temporada de fin de año. Las acciones se toman año con año ante el aumento de percances viales, provocados principalmente por manejar a exceso de velocidad o bajo efectos de licor. El gobierno redujo el horario de la ley seca de las 11 horas de la noche hasta las 6 horas de la mañana siguiente, una medida que podría estar sujeta a cambios. Durante el repunte de casos por la pandemia de la Covid-19 desde julio a octubre, los hospitales estuvieron saturados por el nivel de contagios y por las emergencias de tránsito y de violencia que se atendieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos