Noticias

Banco Industrial emite comunicado oficial por incidente dentro de agencia

“Hemos tomado acciones respecto de la empresa con la que se terceriza el servicio de seguridad”, detalló la institución.

El Banco Industrial se pronunció en redes sociales por el incidente ocurrido en una agencia bancaria.

En su comunicado, la entidad bancaria rechazó y condenó cualquier tipo de violencia y agresión.

Recomendados

Asimismo, enlistó varios puntos con relación al incidente en donde fue agredido uno de sus empleados y cuyo video circuló en redes sociales.

  • El diálogo es y sigue siendo el primer recurso para dar a conocer nuestras políticas y resolver las diferencias de opinión.
  • Apoyamos, respaldamos y agradecemos a nuestros colaboradores, quienes están comprometidos con la aplicación de las normas de atención al cliente y velan por su cumplimiento.
  • Agradecemos la solidaridad mostrada a nuestro colaborador quien fue debidamente atendido para asegurar su recuperación posterior al lamentable incidente.
  • Hemos tomado acciones respecto de la empresa con la que se tercera el servicio de seguridad, con el objetivo de reforzar aún más nuestros protocolos, mantener el bienestar, respeto y ambiente cordial en todas nuestras instalaciones.
  • Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes y amigos que se solidarizan y que buscan –como nosotros- a través de esfuerzo, trabajo y servicio de excelencia, desarrollar una Guatemala próspera en un ambiente de paz y respeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos