El Banco Industrial se pronunció en redes sociales por el incidente ocurrido en una agencia bancaria.
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En su comunicado, la entidad bancaria rechazó y condenó cualquier tipo de violencia y agresión.
Asimismo, enlistó varios puntos con relación al incidente en donde fue agredido uno de sus empleados y cuyo video circuló en redes sociales.
- El diálogo es y sigue siendo el primer recurso para dar a conocer nuestras políticas y resolver las diferencias de opinión.
- Apoyamos, respaldamos y agradecemos a nuestros colaboradores, quienes están comprometidos con la aplicación de las normas de atención al cliente y velan por su cumplimiento.
- Agradecemos la solidaridad mostrada a nuestro colaborador quien fue debidamente atendido para asegurar su recuperación posterior al lamentable incidente.
- Hemos tomado acciones respecto de la empresa con la que se tercera el servicio de seguridad, con el objetivo de reforzar aún más nuestros protocolos, mantener el bienestar, respeto y ambiente cordial en todas nuestras instalaciones.
- Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes y amigos que se solidarizan y que buscan –como nosotros- a través de esfuerzo, trabajo y servicio de excelencia, desarrollar una Guatemala próspera en un ambiente de paz y respeto.