Noticias

Motorista pierde el control en curva y choca de frente contra camión en Las Verapaces

El accidente se registró la tarde del miércoles 17 de noviembre de 2021, en el kilómetro 193, jurisdicción del Cruce del Cid sobre la ruta de Las Verapaces.

Motorista-camón-Las Verapaces Motorista-camón-Las Verapaces

El conductor de una motocicleta se encuentra con lesiones de carácter grave, tras impactar de frente con un camión en ruta a Las Verapaces.

PUBLICIDAD

El accidente se registró la tarde del miércoles 17 de noviembre de 2021, en el kilómetro 193, jurisdicción del Cruce del Cid sobre la ruta de Las Verapaces.

Le puede interesar: VIDEO. Picop y microbús protagonizan fuerte choque en ruta a Las Verapaces

Captan accidente

La cámara instalada en el interior de un vehículo grabó el preciso momento de la colisión entre una moto con un camión.

Recomendados

En el video se observa que el motorista, por causas que se desconocen, al iniciar una curva se pasa a la vía contraria y es cuando choca contra el camión.

Al conductor del camión se le hace imposible bajar de velocidad por tratarse de un punto ciego. Sin embargo, tras el impacto decide detener la marcha y verificar el estado del motociclista.

La motocicleta quedó totalmente destruída, según las imágenes captadas en video.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales de la estación Tactic, quienes retornaban de un servicio, al ver la situación inmediatamente le brindaron atención prehospitalaria al motorista.

De acuerdo con ese cuerpo de socorro, el conductor de la moto presenta fractura expuesta de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo, fractura expuesta en la región del húmerodel miembro izquierdo, una herida en la región frontal del cráneo y pupilas anisocoricas.

También puede ver: VIDEO. Accidente de tránsito en ruta Cito Zarco deja varios muertos y heridos

El motorista fue identificado como Miguel Ángel Caal Méndez, de 27 años de edad, originario de la aldea Cruce del Cid, Cobán, Alta Verapaz.

Tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital Regional de Cobán en estado semiconsciente

Tags


Lo Último