Noticias

Al menos tres personas asesinadas tras ataque armado en zona 7

Bomberos Voluntarios reportan que tres personas fueron asesinadas tras un ataque armado en la zona 7 capitalina.

El crimen ocurrió en la 6a. avenida y 4a. calle de la colonia Landívar, zona 7.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce que ocasionó el ataque armado en ese lugar.

“Debido a las múltiples heridas de bala que recibieron en la cabeza y cuerpo los tres dejaron de existir, por ser una zona concurrida fue necesario el auxilio de los paramédicos a varias personas que transitaban por el lugar debido a la crisis nerviosa que sufrieron”, dijo Óscar Sánchez, portavoz de los Bomberos Voluntarios.

Hasta el momento uno de los tres fue identificado como Ronaldo Ruano Recinos, de 24 años, quien fue identificado por Santos Isabel, quien se identificó como su tía.

El reporte preliminar de los investigadores es que las tres personas se encontraban platicando en la esquina cuando un par de sujetos que se conducían en una motocicleta color anaranjada les dispararon. En la escena del crimen se encuentran más 16 casquillos 9 milímetros.

Otros incidentes en esa zona 7

En la colonia Landívar fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC) una mujer, de 36 años, acusada de hurto agravado y uso de información.

La captura fue durante un allanamiento que realizaron investigadores policiales en coordinación con el Ministerio Público (MP).

Publicidad

Mientras que hace dos días se reportó la captura de dos hombres señalados de pertenecer a una estructura criminal dedicada a los asaltos y robo de vehículos.

Las cámaras de seguridad de la colonia Landívar captaron la persecución que hicieron dos agentes policiales a los supuestos integrantes de la estructura criminal dedicada al robo de vehículos.

En la grabación se observa que el conductor de un picop bloqueó el paso al vehículo en el que se conducen los presuntos delincuentes, quienes al verse acorralados por la policía, optan por abandonar el auto y huir del lugar.

Publicidad

De inmediato, dos elementos policiales descienden de la autopatrulla para enfrentarse y capturar a los tripulantes del auto.

Unos metros adelante lograron capturar a dos de las cuatro personas que se conducían en el auto.

El vehículo era conducido por Jorge Esau Urula Pinto, de 40 años, acompañado de Nery Alberto Tejada Xitumul, de 38 años, quienes fueron identificados por los denunciantes como los presuntos responsables haberlos asaltado.

Publicidad

Lo Último