¡Acude a FerretExpo La Muestra 2021 en Tikal Futura!

FerretExpo La Muestra 2021
Foto: Cortesía
Esta feria provee el escenario de negocios y lugar de encuentro para la industria de la ferretería a nivel nacional y regional.
Publicidad

¡Se viene la FerretExpo 2021! La edición de este año, la número 20, se realizará del 11 al 14 de noviembre ¡No te la pierdas!

Todos los ferreteros del país tendrán la oportunidad de acceder a toda la oferta de productos y servicios para este ramo tan importante del comercio detallista.

Feria ferretera

Esta feria provee el escenario de negocios y lugar de encuentro para la industria de la ferretería a nivel nacional y regional.

“Ferretexpo La muestra 2021 es una vía rápida y muy necesaria para impulsar la recuperación económica después del COVID-19, especialmente para las pequeñas y medianas empresas que representan la columna vertebral de nuestra economía y para quienes la feria nacional de la ferretería ha sido desde hace 20 años un canal importantísimo de ventas”, se indica en un comunicado.

Se respetan todos los protocolos de bioseguridad para la feria que se realizará en el Expocenter de Tikal Futura. La entrada es gratuita, aunque con aforo limitado. El horario es de 9 de la mañana a 8 de la noche.

La inauguración del evento se llevó a cabo este jueves, 11 de noviembre, a las 9:00 horas con la presencia de destacados empresarios ferreteros y visitantes del sector provenientes de todos los rincones del país.

Sobre FerretExpo

  • Feria Nacional de la Ferretería y los Materiales para la Construcción, Organizada por la empresa Ciencia Mercadológica, S.A. se celebra desde el año 2001 en el mes de noviembre, siendo actualmente la Feria Ferretera mas importante de la región Centroamericana por la cantidad de expositores y el volumen de negocios que genera para las empresas participantes y los visitantes de toda Guatemala y países vecinos.
(Visited 473 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO