Noticias

Camión cisterna vuelca en una parada de bus en Coatepeque

Los bomberos confirmaron que una persona falleció en el lugar, pero podrían haber otras víctimas que esperaban en la parada de bus.

Una persona murió este miércoles por un accidente de tránsito en el que un camión cisterna volcó en carretera, en un sector de Coatepeque, Quetzaltenango, informaron socorristas.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron el llamado de emergencia a las 5 de la mañana de este miércoles, cuando se reportó el accidente en la ruta que conduce al poblado de San Rafael Pacayá.

Cisterna vuelca en parada de bus

Según el reporte de los socorristas, los vecinos que presenciaron el hecho les indicaron que al parecer habían varias personas esperando en el lugar donde ocurrió el accidente, pues es una parada de bus y a esa hora los vecinos suelen abordar buses para llegar a sus trabajos.

Recomendados

Mario Upún, portavoz de los bomberos, indicó que por ello se tiene el reporte de que varios transeúntes pudieron haber sido atropellados por el camión cisterna, pero aún se está a la espera de que se movilice el vehículo pesado.

Piloto fue trasladado a un hospital

Por lo pronto, según Upún, se confirmó que una persona falleció en el lugar y quedó atrapada parcialmente por el transporte.

Los bomberos auxiliaron al piloto de la unidad y los trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce lo que produjo el accidente, aunque es un tramo carretero en curva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos