Noticias

¡Feria de becas! asiste a este evento virtual y conoce las opciones para ti

La segunda feria de becas virtual se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre. Conoce aquí de qué se trata y cómo participar:

acceso a internet por teléfono eventos feria festival digital acceso a internet por teléfono eventos feria festival digital

Si eres estudiante y buscas nuevas oportunidades, asiste a la segunda Feria Virtual de Becas que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre de 2021. La oferta educativa cubre becas para licenciaturas, maestrías y también cursos cortos con instituciones educativas nacionales y del extranjero. El evento será virtual y contará con foros en los cuales se presentarán las becas que hay disponibles. @marysofiaa0Reply to @andreaaaaaa___ mi experiencia!! #becas #uwc #estudiarenelexterior #tipsestudiantes #parati #fyp♬ Send Me on My Way – Guy Meets Girl ¿Cómo participar? Si quieres asistir al evento solo deberás registrarte en el sitio www.becassegeplan.gob.gt/ Luego, a partir del 22 de noviembre podrás ingresar al portal, el cual será interactiva y en 3D. Incluso podrás crear tu propio avatar para visitar los 33 estands donde se ofrecen las vacantes. A través de su avatar, los participantes podrán conocer los nueve estands de cooperantes nacionales y 24 de cooperantes internacionales. Entre los cooperantes extranjeros se encuentran los países de: Estados Unidos Israel Japón De interesarles alguna beca, los guatemaltecos podrán pasar a las salas de entrevistas personalizadas, también en formato virtual, explicó en conferencia de prensa, Keila Gramajo, titular de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan). Además, del 23 al 26 de noviembre se llevarán a cabo charlas virtuales para dar más información sobre las becas. @ale.viveeLes cuento un poco sobre como pude estudiar en dos universidades del extranjero (Londres y Bélgica) ? #becas #londres #belgica ♬ 90s mashup – Joebot the Robot ? Requisitos Par aplicar a las becas de nivel licenciatura se deben cumplir con los siguientes requisitos: Estar graduado a nivel medio o universitario Edad de entre 17 y 30 años Para posgrados, entre 25 y 45 Para cursos cortos, hasta 55 años, dependiendo de los programas de cada fuente cooperante. Los requisitos generales para optar a las becas, son: Título a nivel diversificado o universitario (según el caso) Certificaciones de notas de estudios Documento personal de identificación (DPI) Certificado médico Formularios llenos propios del programa Constancia de idioma inglés (si aplica) Entre otros, según la fuente cooperante y el destino.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último