Noticias

Activan alerta Alba-Keneth por desaparición de cuatro niños judíos ortodoxos

Los cuatro menores fueron reportados desaparecidos en la aldea Amatillo, Oratorio, Santa Rosa.

El martes 19 de octubre de este año se activaron cuatro alertas Alba-Keneth por igual número de menores que fueron reportados como desaparecidos, todos pertenecientes a una comunidad judía ortodoxa Lev Tahor.

Los cuatro menores fueron reportados desaparecidos en la aldea Amatillo, Oratorio, Santa Rosa.

Se trata de:

Recomendados

  • Shlomo Mordchal Boyer Malka, de 2 años. El niño es de tez blanca, cabello crespo y rubio y su color de ojos es café.

  • La niña Miryam Gitel Neomi Elias Elias, de 3 años de edad. Se les describe con tez blanca y ojos color café. Sin otra descripción.

  • Itzhak Elias, de 11 años. Posee tez blanca y color de ojos café. Su complexión es delgada y utiliza anteojos.

  • Shmuel Nachum Boyer, de 17 años de edad. No se indica su color de piel ni de ojos. Tampoco alguna otra descripción sobre apariencia o vestimenta.

Hasta el momento solamente se conoce que los cuatro niños fueron vistos por última vez en la aldea antes mencionada, tras su desaparición se hizo la denuncia por parte de familiares.

La alerta instó a la ciudadanía a compartir cualquier información que se posea sobre el paradero de estos niños al teléfono 1546 o bien al de la Policía Nacional Civil, 110.

Desaparecidos anteriormente

En mayo de este año también se reportó la desaparición de cinco menores de edad que pertenecían a esta misma agrupación de judíos ortodoxos.

De acuerdo con los datos, los hermanos fueron vistos por última vez el pasado jueves 29 de abril en la colonia Ciudad Nueva, en la zona 2 de la capital.

Ese mismo día fue activada la alerta de búsqueda, a la cual le corresponde el número 1933-2021, según los registros de la PGN.

* Con información de alerta Alba-Keneth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos