Noticias

VIDEO: captan atentado contra empresario que se conducía en su camioneta

Los sujetos disparan contra el vehículo, cuyo chofer reacciona y arrastra la motocicleta con uno de los agresores en ella.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que sujetos armados agredieron a un empresario en una persecución que terminó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Las imágenes, compartidas por el periodista mexicano Carlos Jiménez, muestran cómo una motocicleta se cierra a la camioneta donde viajaba el restaurantero.

Los sujetos disparan contra el vehículo, cuyo chofer reacciona y arrastra la motocicleta con uno de los agresores en ella.

Recomendados

El conductor de la camioneta llegó al aeropuerto y allí pidieron apoyo de los efectivos policiales para que solicitar una unidad médica.

Autoridades en la terminal aérea atendieron a un hombre de 53 años de edad con heridas en una pierna y a otro más, el conductor de la camioneta, con un impacto de bala en una mano.

El hombre de 53 años de edad se identificó como empresario restaurantero y detalló que tenía como objetivo llegar al aeropuerto para tomar un vuelo cuando ocurrió la agresión.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde se reportan estables.

El agresor, por su parte, portaba arma corta y presentaba varios impactos por arma de fuego que le provocaron la muerte tras ser ingresado a un hospital, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Capturan a los presuntos responsables

Autoridades detuvieron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en el ataque que sufrió un empresario restaurantero en la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalina informó que dos de las personas detenidas son responsables directas de la agresión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos