Localizan el cuerpo de una persona fallecida en Canalitos, zona 24

Los Bomberos Municipales reportaron que una persona fue localizada sin vida en puente Los Ocotes, en Canalitos, zona 24.
Publicidad

Los Bomberos Municipales reportaron que una persona fue localizada sin vida en puente Los Ocotes, en Canalitos, zona 24 de la capital.

Un portavoz indicó que el cuerpo se encontró atado de pies y manos.

En otro hecho, los bomberos reportaron que dos personas resultaron heridas por arma de fuego. El hecho se registró en la 20 avenida y 4a. calle de la zona 6 capitalina.

De acuerdo al Grupo de Apoyo Mutuo (GAM), la cifra de homicidios aumentó un 18% de enero a julio con relación a ese mismo período en 2020.

Según un informe divulgado en julio pasado, durante los primeros siete meses de este 2021 se registraron en el país 2 mil 256 muertes violentas, es decir 345 casos más que la cifra registrada en 2020.

Otras emergencias atendidas

En otra emergencia, los Bomberos Voluntarios reportaron que un hombre falleció en un accidente de tránsito.

La víctima se conducía en motocicleta y chocó contra un poste en la Colonia Santa Catalina, en Villa Nueva.

En otro hecho de tránsito, una persona falleció y otra resultó gravemente herida. El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado, en bulevar El Naranjo, en la zona 4 de Mixco, informaron los Municipales. 

Además, los Voluntarios también reportaron otro percance en la 7a calle y 5a avenida de la zona 11 de Mixco, en la colonia Jardines de Minerva. 

Los paramédicos auxiliaron en el lugar a una persona con lesiones, para luego trasladarlo a un hospital del Seguro Social en la zona 4 de Mixco.

(Visited 2,049 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO