Noticias

Capturan a presunto responsable de abusar sexualmente de anciana de 79 años

El detenido, identificado como Hernán Flores Lemus, de 40 años, se encontraba bajo efectos de licor o algún estupefaciente.

Capturado por abusar sexualmente de anciana Capturado por abusar sexualmente de anciana

Agentes de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la captura de un hombre en la colonia El Paraíso II, zona 6 de Chinautla, señalado de haber abusado sexualmente de una anciana de 79 años, quien es su familiar político.

PUBLICIDAD

Según indicaron las autoridades, el detenido, identificado como Hernán Flores Lemus, de 40 años, se encontraba bajo efectos de licor o algún estupefaciente.

Al llegar al lugar PNC halla a un grupo de personas quienes tenían atado al agresor, mediante diálogo fue entregado a los agentes captores.

Recomendados

La nieta de la víctima, de 22 años de edad, manifestó que a Flores Lemus lo encontró abusando sexualmente de su abuelita, quien presuntamente sufre afecciones propias de la edad, siendo trasladada a un centro asistencial.

Otras capturas

Por otro lado, la PNC ha reportado en la jornada del domingo, 10 de octubre, otras capturas realizadas en distintos puntos del país.

  • En la aldea Apantes, Concepción Las Minas, Chiquimula, fue capturado Roberto Carlos Ramos Recinos, de 32 años, presunto responsable de haber dado muerte a tiros a Félix Portillo, de 58 años. Ramos tenía en su poder una pistola Pietro Beretta, calibre 22mm. con un cargador sin municiones, que portaba de manera ilegal.
  • En el barrio Talpetate, Barberena, Santa Rosa, Lobos Gril, capturaron a presuntos responsables de cometer ataque armado identificados como: Edgar Alejandro Reyes Ramírez, de 22 años; Darwin Ardani Castañeda de la Rosa, de 23 años; y César Augusto Gómez Carrillo, de 22 años, quienes se conducían a bordo de una motocicleta, sin placas, marca Italika, se les incauta una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm. una tolva sin municiones.
  • En la colonia Los Cedros, Siquinalá, Escuintla, investigadores de la DEIC, capturan a Jacobo Humberto Melchor Herrador, de 38 años, sindicado del delito de violación, orden de un juzgado que conoce casos de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Escuintla, de fecha 13 de septiembre de 2021.

* Con información de PNC.

Tags


Lo Último