Noticias

SAT expone lista de contribuyentes sin autorización para facturar

Más de 900 contribuyentes se resisten a al régimen de Factura Electrónica en Línea (FEL).

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer una actualización del listado de contribuyentes sin autorización para facturar.

PUBLICIDAD

La institución recaudadora informó que 977 contribuyentes se resisten a al régimen de Factura Electrónica en Línea -FEL-, por lo que no están autorizados a emitir los comprobantes.

El Superintendente Marco Livio Díaz, pidió a la población que verifiquen que las facturas que reciben están autorizadas y están vigentes.

Recomendados

Actualmente hay más de 350 mil contribuyentes que emiten facturas bajo la modalidad electrónica y están debidamente registrados.

“10 mil 360 fueron notificados por disposición administrativa y más de 346 mil se han adherido de forma voluntaria”, indicó Díaz.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio Alfredo Skinner-Klée, dijo que el gremio está dispuestos en colaborar con SAT y resolver los problemas con las obligaciones tributarias de las empresas involucradas.

El documento empezó a ser obligatorio para los contribuyentes con el objetivo de tener un mejor control y orden sobre el comercio.

 

Tags


Lo Último