SAT expone lista de contribuyentes sin autorización para facturar

Edificio central de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).
Edificio central de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).
Más de 900 contribuyentes se resisten a al régimen de Factura Electrónica en Línea (FEL).
Publicidad

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer una actualización del listado de contribuyentes sin autorización para facturar.

La institución recaudadora informó que 977 contribuyentes se resisten a al régimen de Factura Electrónica en Línea -FEL-, por lo que no están autorizados a emitir los comprobantes.

El Superintendente Marco Livio Díaz, pidió a la población que verifiquen que las facturas que reciben están autorizadas y están vigentes.

Actualmente hay más de 350 mil contribuyentes que emiten facturas bajo la modalidad electrónica y están debidamente registrados.

“10 mil 360 fueron notificados por disposición administrativa y más de 346 mil se han adherido de forma voluntaria”, indicó Díaz.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio Alfredo Skinner-Klée, dijo que el gremio está dispuestos en colaborar con SAT y resolver los problemas con las obligaciones tributarias de las empresas involucradas.

El documento empezó a ser obligatorio para los contribuyentes con el objetivo de tener un mejor control y orden sobre el comercio.

 

(Visited 1,764 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO