Noticias

En las últimas horas, bomberos rescataron a dos jóvenes en puente El Incienso

Gracias a la pronta acción de los cuerpos de socorro se permitió el rescate de dos hombres que intentaban lanzarse de esa estructura.

En las últimas horas, dos hombres que pretendían lanzarse al vacío desde el puente El Incienso fueron rescatados por los cuerpos de socorro.

En dicha estructura se han colocado varias mantas con mensajes que buscan persuadir a las personas que atentan contra su propia vida.

Pronto rescate en El Incienso

La noche de este jueves, 26 de agosto, los bomberos Voluntarios reportaron el rescate de un joven de aproximadamente 20 años.

Recomendados

Según informaron por medio de sus redes, el hombre intentaba arrojarse al vacío desde una baranda de esa estructura.

“Los paramédicos lo rescataron de la baranda. Se le dio el soporte evitando que se lanzara”, destacó un portavoz de la entidad.

El joven fue resguardado y tratado a un lugar seguro bajo custodia policial.

Un segundo caso se reportó en horas de la mañana de este viernes, 27 de agosto.

Los bomberos Municipales fueron alertados sobre una personas que se encontraba en esa estructura vial y que pretendía lanzarse al vació.

Carlos Hernández, portavoz de ese cuerpo bomberil, señaló que tras recibir la alerta se trasladaron unidades al lugar.

“Los técnicos en urgencias médicas actuaron de forma inmediata para poder salvar a una persona que se encontraba a orillas del puente”, relató.

Se trata de un hombre de entre 20 y 30 años, cuya identidad no fue revelada.  El joven se encontraba del lado fuera de la baranda que rodea el puente.

“Utilizaron una cuerda y se aplicaron técnicas para rescatarlo y evaluarlo pues se encuentra con ansiedad y tiene problemas, según comentó”, agregó Hernández.

Los técnicos de urgencias evaluaron el estado de salud del joven y le brindaron asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos