Noticias

Claro Guatemala trabaja para resolver falla en servicios móviles

La telefonía informó por medio de sus redes sociales que trabaja para restablecer la señal de los usuarios de servicios móviles.

Claro Guatemala informó este jueves, 26 de agosto, a sus usuarios de servicios móviles que una falla genera intermitencia en la señal.

PUBLICIDAD

Los usuarios que utilizan este servicio telefónico señalaron desde primera hora que no pueden realizar llamadas.

Por medio de un comunicado, la telefónica aseguró que trabajan para resolver el inconveniente de señal de los usuarios afectados.

Recomendados

“Trabajamos para mantenerte comunicado. Nuestros usuarios de servicios móviles han presentado una falla que genera intermitencia en sus servicios en algunos territorios del país”, afirmó.

Claro recompensa a usuarios

En julio pasado, se registró una falla similar que afectó a varios usuarios a nivel nacional.

Sin embargo, a pocas horas del inconveniente, la telefonía informó que la red había sido restablecida al 100 % y aseguró que recompensarán a los usuarios que se vieron afectados.

“Nuestros usuarios con plan activo postpago y prepago ya están siendo contactados directamente para recompensarlos por el inconveniente”, detalló.

Usuarios disfrutan Juego Paralímpicos

Los usuarios de los servicios Claro podrán disfrutar de los mejores momentos de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Desde el martes pasado, que se llevó a cabo la inauguración, Claro Sports y Marca Claro transmiten para 17 países de Latinoamérica toda la pasión y entrega de los atletas paralímpicos.

¡Como nunca antes! Latinoamérica podrá acompañar a los paradeportistas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, en cada una de sus participaciones.

Para seguir lo mejor de cada competencia, en la multiplataforma se tendrán todos los días dos programas especiales. Por las mañanas, de 10:00 a las 12:00 horas (de Guatemala), con el resumen, resultados y los mejores momentos de la jornada previa, adicionalmente, de 19:00 a las 20:00 (de Guatemala) se tendrá la actualización de las competencias y el medallero Paralímpico.

Tags


Lo Último