Noticias

Centro de vacunación vehicular es inaugurado en Plaza Tigo

A partir del próximo lunes, 16 de agosto, los vecinos de Santa Catarina Pinula y población en general podrán contar con un nuevo centro de vacunación vehicular en dicho municipio, el cual está ubicado en la Plaza Tigo, en el kilómetro 9.5 de la carretera a El Salvador.

Dicho centro fue inaugurado por las autoridades de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y Tigo.

Publicidad

Centro de vacunación vehicular

El alcalde Sebastián Siero aseguró que con este ya suman cinco puestos de vacunación que se tienen funcionando en Santa Catarina Pinula.

 

Dosis de Sputnik y Moderna

Por otra parte, la comuna pinulteca aseguró que los vecinos y población en general podrán recibir en el lugar la primera dosis de la vacuna Sputnik V y la segunda de Moderna.

Además, se recuerda que en este centro se colocará la vacuna únicamente a personas con cita municipal la cual se puede gestionar en el link: www.scp.gob.gt

Publicidad

Por su parte, la ministra de Salud, Amelia Flores, aseguró que estaba agradecida con este aporte ya que la vacunación es una de las mejores estrategia para seguir luchando con la pandemia.

* Con información de Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

Lo Último