Noticias

Accidentes de tránsito y ataques armados reportados este fin de semana

Al menos diez hechos violentos reportados este fin de semana, incluyendo dos médicos que fueron víctimas de un asalto.

Accidentes de tránsito y ataques armados reportados este fin de semana guatemala agosto 2021 Accidentes de tránsito y ataques armados reportados este fin de semana guatemala agosto 2021

El pasado viernes y sábado se registraron diversas emergencias por accidentes de tránsito y hechos violentos, incluyendo dos médicos que fueron heridos de bala durante un asalto a mano armada.

PUBLICIDAD

El hecho más recientes se registró en la 2a. calle y 1a. avenida de la zona 13 de la capital, donde un hombre murió tras ser atacado con arma de fuego.

Dos médicos también resultaron heridos con arma de fuego en un asalto el pasado sábado en horas de la tarde. El hecho se produjo en cercanías del Hospital General de Enfermedades, ubicado en la zona 9 de la capital.

Recomendados

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (Igss) informó que ambos se encuentran estables.

La madrugada de este sábado se reportó que una persona fue atacada con arma de fuego en la 4a. avenida y 16 calle zona 14, de la ciudad.

Otro hecho armado se produjo en la colonia San Rafael 2, zona 18, donde un hombre y una mujer, ambos entre 20 y 30 años, resultaron heridos.

Otros ataques armados se registraron en la zona 4 de Villa Nueva y en la colonia Paraíso, zona 18; en ambos casos se atendió a un hombre herido por arma de fuego, respectivamente.

En la ciudad de Antigua Guatemala, socorristas confirmaron que en el parqueo de un restaurante se encontraba una persona fallecida.

De igual manera, en la 10a. avenida y vía 5, de la zona 4 de la capital, fue localizado un hombre sin vida y con signos de violencia sobre la vía pública. La persona tenía aproximadamente 45 años, informaron Bomberos Municipales.

Uno de los ataques armados se reportó en la zona 1 de la capital, donde un hombre murió en un mercado, según el informe de Bomberos Voluntarios.

Accidentes de tránsito

Además, diversos accidentes de tránsito se reportaron en ruta al Atlántico, la zona 7 de la capital y otros puntos del área metropolitana.

En la zona 1 de Boca del Monte, Bomberos Voluntarios evaluaron a un hombre de 25 años, pero había fallecido en el lugar por un accidente en motocicleta.

Mientras que, dos vehículos volcaron la noche de este sábado en la zona 7 capitalina; uno en el Anillo Periférico y otro en la 30 avenida.

Tags


Lo Último