Noticias

Fábrica de colchones ubicada en Mixco se incendia

Bomberos de distintas compañías acudieron al lugar de la tragedia para combatir las llamas y que estas no se propagaran a lugares aledaños.

Un incendio de grandes proporciones se registró en horas de la tarde del miércoles, 28 de julio, en el condominio Pradera de San Cristóbal, Campanero, zona 8 de Mixco.

Esto fue reportado por el vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, quien indicó que cuerpos de socorro y agentes de la Policía Municipal de Tránsito de dicho municipio ya trabajaban para tratar de controlar las llamas.

Recomendados

Incendio en Mixco

El incendio tuvo lugar en la 5a. avenida y 1a. calle de la zona 8 de Mixco, en donde funciona una fábrica de colchones denominada Famesa, según indicó Espinoza.

“Ya se vislumbra desde diferentes puntos de la ciudad de Mixco, por favor, si observa motobombas deje pasar a las mismas”, aseguró el funcionario.

Bomberos de distintas compañías acudieron al lugar de la tragedia para combatir las llamas y que estas no se propagaran a lugares aledaños.

En el lugar del incendio se encontraba en su mayoría material de madera, por lo que las llamas se propagaron rápidamente.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se habría originado el fuego.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que sus elementos enviados al lugar del incendio trabajaban con equipo especial y abastecimiento para controlar el incendio.

Varios minutos después de luchar contra las llamas, los Bomberos Voluntarios indicaron que las llamas ya habían sido controladas en un 75 por ciento.

Movilizan tránsito vehicular

Por su parte, el director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, dio a conocer que sobre áreas del bulevar El Naranjo, calzadas San Juan y Roosevelt, se movilizaron varias unidades bomberiles que fueron trasladadas para atender la emergencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos