Spectrum inaugura puestos de vacunación en sus cuatro centros comerciales

Inauguran puestos de vacunación en centros comerciales de Spectrum
Foto: Edwin Bercián
Según se indica, Oakland Mall y Portales ya se encuentran en funcionamiento, mientras que Miraflores y Naranjo Mall iniciarán este miércoles, 28 de julio.
Publicidad

Spectrum dio a conocer que los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall se suman al Programa de Expansión de Vacunación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) con el objetivo de facilitar y acercar el servicio de vacunación a la población.

Según se indica, Oakland Mall y Portales ya se encuentran en funcionamiento, mientras que Miraflores y Naranjo Mall iniciarán este miércoles, 28 de julio.

“El desarrollador inmobiliario, bajo la rectoría de Salud, brindará diariamente a un máximo de 2 mil guatemaltecos la oportunidad de protegerse en centros de vacunación seguros”, asegura la empresa.

Vacunación en centros comerciales

Según indica Spectrum, los centros de vacunación antes mencionados estarán abiertos los 7 días de la semana en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Además, comparten las características de cada uno de ellos:

  • El centro de vacunación de Portales contará con un espacio de 200 metros cuadrados en el que se podrá administrar hasta 500 dosis diarias.
  • El de Oakland Mall y Miraflores dispondrán de un área de 400 metros cuadrados con capacidad de vacunar hasta 600 personas diariamente.
  • Naranjo Mall tendrá un espacio de 400 metros cuadrados con la capacidad de vacunar hasta 400 personas.

“Spectrum busca impulsar un desarrollo responsable para sumar valor a la vida de las comunidades en donde opera. Agradecemos al MSPAS por permitirnos ser parte del Programa de Expansión de Centros de Vacunación”, aseguró Belem Salomón, gerente de Desarrollo Responsable de la empresa.

Por otro lado, la corporación hace saber que se ofrecerá atención a los guatemaltecos que se hayan registrado previamente y tengan una cita confirmada.

En el caso del primer lote de vacunas, el de Oakland Mall y Portales, es de Sputnik V, mientras que el de Miraflores y Naranjo Mall aún no se ha confirmado de cuál farmacéutica será.

“Estamos comprometidos a jugar un rol constructivo en la recuperación de Guatemala, por lo que inauguramos los centros de vacunación con la convicción que protección y la prevención son la mejor vía para asegurar el bienestar de los guatemaltecos”, finalizó Salomón.

(Visited 2,069 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO