Noticias

Localizan tres cadáveres en el interior de un vehículo en colonia La Reformita

Los cadáveres de las personas fueron encontradas en el interior de un vehículo, en la colonia La Reformita.

Vecinos de la colonia La Reformita, en la zona 12 de la capital, se vieron sorprendidos este jueves, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres personas en el interior de un vehículo.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el vehículo que fue abandonado en la 1ra. avenida y 25 calle de la colonia, en la zona 12 de la capital.

Desde aproximadamente las tres de la mañana, peritos del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran presentes en el lugar. Alrededor de las 8 horas de este martes continúan las diligencias para la investigación correspondiente.

Recomendados

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, los cuerpos tienen señales de violencia y se encontraban en el interior del automóvil de color negro y modelo reciente que permaneció estacionado casi enfrente de una abarrotería.

Los agentes mantienen acordonada el área para continuar con el proceso para obtener las evidencias necesarias. Los cuerpos fueron extraídos y colocados en bolsas plásticas blancas, ante la mirada de los vecinos quienes expresaron su consternación.

Segundo hallazgo

El pasado 16 de abril también fueron encontrados dos cadáveres en el interior de un vehículo que permanecía estacionado en la 10a avenida y 25 calle, en la misma colonia.

Los dos cuerpos se encontraron envueltos en sábanas, amarrados con sogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos