Noticias

Centro de vacunación en Colegio de Ingenieros no atenderá este martes

De acuerdo a los encargados del centro se trata de un cierre temporal y la atención se retomará este miércoles.

centro-de-vacunacion-colegio-ingenieros-zona-8-capital-vacunas-covid-19-coronavirus-guatemala centro-de-vacunacion-colegio-ingenieros-zona-8-capital-vacunas-covid-19-coronavirus-guatemala

El centro de vacunación ubicado en la sede central del Colegio de Ingenieros no funcionará este martes por razones aún no establecidas.

PUBLICIDAD

La administración del centro confirmó que la atención permanecerá suspendida temporalmente y la atención se retomará este miércoles. Además, descartaron que se trate de un desabastecimiento de vacunas y que, hasta el momento, se tiene previsto habilitar el centro nuevamente.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de video en el que se confirma la suspensión temporal del centro.

Recomendados

Las instalaciones del Colegio de Ingenieros, ubicadas en la 7a avenida 39-60 de la zona 8 capital, permanecieron cerradas el pasado lunes a partir de las 15 horas. En el lugar se llevó a cabo la desinfección de los espacios para resguardo del personal de salud y administrativo, así como de los visitantes.

Aproximadamente 40 mil ciudadanos han sido inmunizados contra la Covid-19 en este centro hasta el fin de semana pasado.

En este centro se está vacunando con registro en el sitio www.vacuna.gob.gt y cita, en los rangos correspondientes a 40 años o más. Y es uno de los que ha estuvo abierto al público el domingo anterior.

A finales de la semana, un lote de 2 mil 500 primeras dosis de vacunas Sputnik-V fueron entregadas a este puesto.

Tags


Lo Último