Noticias

Cuatro fallecidos y cinco heridos deja múltiple choque en ruta al Atlántico

Bomberos Departamentales atendieron un hecho de tránsito en ruta al Atlántico en el que fallecieron cuatro personas.

Cuatro personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en el km 48 en carretera al Atlántico, informaron socorristas este sábado.

Bomberos Municipales Departamentales auxiliaron a las personas lesionadas y las trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya.

Otro accidente se produjo en esa misma ruta en el km 135.

Recomendados

Debido al percance los bomberos atendieron a tres personas heridas y una fue llevada al hospital regional de Zacapa.

 

Se reportan diversas emergencias

En las últimas horas, los cuerpos de socorro han dado respuesta a diversos accidentes del tránsito vehicular y hechos de violencia.

Este sábado por la noche, en San Pedro Ayampuc, se reportó que un niño de 12 años falleció y otro hombre resultó herido por arma de fuego.

En la colonia Alameda 3, en la zona 18 de la capital, también se reportó un hecho violento, donde un hombre fue herido de bala. Los socorristas lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

Además, en la zona 6 de Chinautla, se informó que un hombre resultó herido y otro falleció tras ser atacados con arma de fuego. Bomberos Voluntarios de la cuarta y 122 compañía atendieron la emergencia.

Otro accidente de tránsito se reportó en el Anillo Periférico, en la zona 7 de la capital. Los bomberos informaron que el conductor sufrió lesiones y fue llevado a un hospital cercano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos