Noticias

Venden hoja de palmera en más de Q1,200 como decoración y redes desatan la polémica

Usuarios compartieron las imágenes del adorno con exorbitante precio en las redes sociales.

En las redes sociales, los internautas circularon un par de fotografías en donde se aprecia la venta de una hoja de palmera en las sección de artículos para el hogar.

Sin embargo, lo que destacó de la imagen era la etiqueta en donde se aprecia el exorbitante precio del objeto.

Y es que para muchos les pareció una barbaridad que el objeto tenía un valor de 3 mil 345 pesos, lo que equivale a Q1,289.

Recomendados

La publicación fue inicialmente compartida en una cuenta de Facebook y en minutos se viralizó en diversas plataformas sociales.

Los internautas se mostraron sorprendidos por el precio del producto, ya que además de considerarlo exagerado, comentaron en todo de broma que quienes viven cerca de palmeras podrían hacerse millonarios con la venta de otras hojas similares.

“Si tienes palmeras o vives cerca de una”, “Podrías vender hojas de tus arboles y hacerte millonario”, comentaron algunos usuarios.

Y es que el costoso articulo fue ubicado en una tienda de muebles. “¿Tú, que opinas?”, dice el texto que acompaña la publicación.

Quedan bien bonitos los barquitos, con eso jugaba en el río”, “Que esté loco alguien para comprar por ese precio”, “Vayan a la costa y allá les salen baratos”, afirmaron otros usuarios.

Hoja de palmera genera controversia al igual que producto de Zara Home…

No cabe duda que hoy en día, imágenes como estás pueden convertirse en virales de forma inmediata.

Recordemos que hace un tiempo atrás, la marca Zara Home lanzó al mercado un polémico producto.

Se trató de una serie de recipientes hechos de cascara de coco, los cuales, al igual que la hoja de palmera, tenían un costoso precio.

Los memes y las imágenes cómicas no faltaron en las diferentes redes sociales, en donde se tomó con muy buen sentido del humor.

Habrá que esperar que otros productos “orgánicos” salen a la venta con costosos precios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos