Publicidad

Actualización del tránsito: complicaciones en cuesta de Villalobos 

Un tráiler averiado está siendo retirado de la cuesta de Villalobos con dirección a Guatemala.
Publicidad

El departamento de tránsito de Villa Nueva informó que un tráiler averiado se está retirando de la vía principal, lo cual podría detener la circulación de vehículos por unos minutos.

De acuerdo con el portavoz, Henry Quevedo, dijo que el incidente se produjo en la 34 calle del sur hacia la Calzada Aguilar Batres.

Tránsito en sector sur

En el sentido contrario, de norte a sur el tránsito el lento en Calzada Aguilar Batres, pero al llegar al descenso de la Villalobos es fluido.

En la conexión del Búcaro al Cenma debido al inconveniente en la 34 calle, el tránsito es lento por el sector del bulevar al  Calzada Aguilar Batres norte.

Mientras tanto, en Ciudad Real la circulación es fluida y serán habilitados carriles dobles desde calle corona al sector de Prados de Villa Hermosa. En el sector de El Frutal será regulado el tránsito con carriles reversibles.

En Bárcenas, el tránsito es lento en los alrededores de El Amate, así como en la cuesta de El Zope con dirección a Milpas Altas.

Tránsito lento hacia occidente por la Roosevelt

El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, Roger Escalante, informó que en el km 18 ruta Interamericana con dirección a occidente se registró un choque que detuvo por un minutos el tránsito.

“Esto generó bastante lentitud ya que la carga del camión cayó a la vía pública y se tuvo que habilitar un desvío”, indicó Escalante.

La fila de vehículos sobrepasó el km 13 de la Calzada Roosevelt. “Si se dirige hacia el occidente tómelo muy en cuenta. En estos momentos ya se liberó el paso, pero esto impactó el tránsito vehicular“.

(Visited 2,125 times, 10 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO