Publicidad

Enfermero es asesinado en ataque directo en Huehuetenango

Enfermero es asesinado en San Pedro Necta, Huehuetenango
La víctima fue identificada como Víctor Méndez Lázaro, de 45 años de edad, originario de Tepan, San Pedro Necta, Huehuetenango.
Publicidad

Una persona que se desempeñaba como enfermero en el Hospital Nacional de San Pedro Necta, Huehuetenango, fue asesinado mientras se encontraba en sus labores.

La víctima fue identificada como Víctor Méndez Lázaro, de 45 años de edad, originario de Tepan, en el referido municipio.

VIDEO

Un noticiero local dio cobertura al hecho de violencia ocurrido en el centro asistencia.

Según indicó el reportero que cubrió el suceso, dicho municipio es tranquilo y sin violencia.

“Mayor información no hay. Únicamente estábamos trabajando en la casa cuando nos llamaron. Lamentablemente es él”, aseguró una persona que indicó ser primo de la víctima.

Los hechos

De manera preliminar se dio a conocer que varias personas que portaban gorros pasamontañas ingresaron al hospital y sin mediar palabra atacaron al salubrista, quien murió instantáneamente debido a las heridas por arma de fuego.

En el lugar del ataque directo quedaron varios casquillos de calibre 9 milímetros.

Por otra parte, se indica que la víctima, quien aún portaba su uniforme de trabajo e indumentaria de protección, recibió el tiro de gracia.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales fue asesinada esta persona.

Por su parte, autoridades municipales, Cocodes y la población en general exigen justicia y seguridad ya que, según indican, no se realizan patrullajes de parte de la Policía Nacional Civil (PNC) por el lugar.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades correspondientes quienes determinarán las causas por las cuales se generó este crimen.

(Visited 4,502 times, 47 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO