Noticias

Choque mortal: Dos personas mueren tras colisión en bulevar Liberación

Un vehículo que viajaba al oriente se pasó a la vía contraria y chocó con otros dos hacia la ruta de occidente, según indicó Amílcar Montejo.

Un violento accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Liberación y 3a avenida de la zona 9, en horas de la noche del lunes, 19 de julio, dejó dos personas fallecidas.

Varios elementos de los Bomberos Municipales fueron destacados al lugar de los hechos para atender a las víctimas.

Recomendados

Muertos tras choque

Según la información brindada por el director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, un vehículo que viajaba al oriente se pasó a la vía contraria y chocó con otros dos hacia la ruta de occidente.

El hecho ocurrió en el sector que divide las zonas 9 y 13 y en el mismo estuvieron involucrados un vehículo tipo panel, un sedán y una camioneta tipo agrícola.

Las víctimas mortales quedaron en el lugar, una de ellas entre el chasis del vehículo tipo sedán.

Al momento de edición de esta nota los rescatistas aún no habían identificado a las víctimas debido a que no se contaba con la presencia del Ministerio Público (MP) para extraer los cuerpos.

El carril en donde ocurrió el accidente, el que conduce hacia El Trébol, quedó completamente cerrado por lo que el tránsito vehicular fue desviado a calles colindantes por parte de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Graban la colisión

En redes sociales circuló el video del momento exacto de la colisión, el cual fue captado frente a un restaurante de comida rápida que queda en el lugar.

Las imágenes muestran la forma en que se registró la colisión. Se observa que el vehículo tipo sedán choca de frente en contra de la camionetilla, mientras que el tipo agrícola queda encima del arriate central.

(Se recomienda discreción, imágenes impactantes)

En Petén

Este mismo día también ocurrió un fuerte accidente de tránsito en jurisdicción de la aldea Machaquilá, en Petén.

Un bus extraurbano tipo pullman y dos vehículos livianos protagonizaron la colisión que dejó a tres personas fallecidas, incluida una menor de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos