Noticias

Hombre sufre severas lesiones luego de atascar su parte intima durante dos semanas en candado

La víctima tuvo que ser trasladas de urgencia a un hospital, además de ser sometido a una cirugía para ser liberado.

candado candado

Un tailandés sufrió una desfiguración permanente en el pene, después de haber lo atascado en un candado durante dos semanas.

PUBLICIDAD

El hombre, soltero, de 38 años, sujetó el dispositivo de metal alrededor de la base de sus genitales en un extraño acto sexual, pero perdió la llave y su pene comenzó a hincharse.

 

Recomendados

 

tailandia-publinews-2.jpeg

Trató y no pudo quitar el candado pequeño, así que lo dejó en su pene durante más de 14 días hasta que se infectó y el dolor fue tan insoportable que lo llevaron de urgencia a Bangkok, Tailandia.

La avergonzada madre del hombre, que trató de ayudarlo, dijo a los médicos que a su hijo “le gusta meter el pene por pequeños agujeros”.

Ella le contó a los servicios de emergencias que habían llegado a la casa del hombre el jueves por la noche que su hijo no tenía novia y estaba “aburrido” porque se había quedado en casa durante la pandemia de Covid-19.

medicos-publinews-scaled.jpeg

“Mi hijo es una persona reservada y no tiene novia. Se ha quedado mucho en casa durante la pandemia porque le preocupa salir”, añadió la progenitora.

Asimismo, la mamá agregó: “Me dijo que hizo esto porque estaba aburrido y le gusta meter su cosa por agujeros pequeños. Estaba enojada con él por avergonzarme así”.

Lo que hubiera provocado el candado…

El oficial de rescate contó a los medios que recibieron la llamada de emergencia, pero que la lesión era “peor de lo que esperaban”.

Si él candado hubiera permanecido puesto más tiempo, la infección podría haber sido tan grave que su pene habría comenzado a pudrirse y tener gangrena”, agregó el especialista.

candado-publinews.jpeg

Los médicos pasaron más de 30 minutos usando un cortador eléctrico para cortar la cerradura central. Deslizaron una hoja delgada de metal entre la barra y la piel para evitar que se cortara y rociaron agua sobre el cuerpo para lubricar.

Tags


Lo Último