Publicidad

ANINI pide apoyo para tratamiento de ocho niños y jóvenes positivos a Covid-19

Foto: ANINI
La mayoría de los 68 niños, jóvenes y adultos de esa Casa Hogar son vulnerables y temen un contagio masivo.
Publicidad

Por medio de las redes sociales, ANINI dio a conocer que ocho niños y jóvenes de la Casa Hogar del Colegio ANINI dieron positivo a Covid-19.

Ante dicha alerta que puede afectar a los 68 niños, jóvenes y adultos que conviven en ese hogar y que son vulnerables, las autoridades de dicha asociación piden apoyo a la población para adquirir o recibir los siguientes insumos:

  • 15 camas catre
  • gorros, careta, mascarillas, traje protector, cobertor de pies y guantes
  • 4 mil platos, cubierto y vasos desechables
  • bolsas de basura rojas para desechos contaminados
  • alcohol spray, desinfectante, gel, atomizadores

Asimismo, se pueden realizar donaciones en efecto a las siguientes cuentas monetarias a nombre de ANINI:

  • Banco Industrial 006 4146353
  • BAC 9300 15755

Gestión de donaciones para ANINI

Las donaciones se pueden canalizar por medio del WhatsAPP 4799 5776 o al correo electrónico info@misionanini.org

“En estos momentos hay una ayuda que es poderosa y es la oración”, las autoridades de ANINI también piden las oraciones de los creyentes para pedir por la recuperación de los niños y jóvenes afectados por el virus que ha cobrado la vida de más de 9 mil 700 guatemaltecos.

Niños afectados por Covid-19

Desde hace varias semanas, las pediatrias de los hospitales nacionales y del Seguro Social alertaron sobre un incremento elevado en casos graves de niños positivos a Covid-19.

El viceministro de hospitales, Francisco Coma, explicó en la última conferencia de prensa de las autoridades de salud sobre las altas cifras de niños contagiados que han sido reportados en las últimas semanas e insistió en extremar las medidas de prevención ante las nuevas variantes de Coronavirus identificadas en el país.

“Hay un impacto muy importante que hay un mayor numero de contagios”, expresó el funcionario e indicó que tanto médicos del Roosevelt como del San Juan de Dios han alertado sobre un repunte de casos graves en menores de edad.

(Visited 336 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO