Publicidad

Localizan sin vida a mujer por la que se activó Alerta Isabel-Claudina

La víctima tenía 21 años de edad. Foto: Alerta Isabel-Claudina
Una persona que recolectaba leña en la aldea La Palma, en Zacapa, encontró el cuerpo de la víctima.
Publicidad

Un día después de que se iniciara la búsqueda de Melissa Alejandra Palacios Chacón, este lunes se localizó el cuerpo de la mujer, informaron los Bomberos Municipales.

La víctima de 21 años tenía tres días de desaparecida, por lo que se activó la Alerta Isabel-Claudina. La primera hipótesis que se maneja y por las condiciones que fue hallada se presume que fue lapidada.

“En un camino alterno de terracería que conduce a la aldea La Palma, Río Hondo, Zacapa se localizó a la mujer por una persona que recolectaba leña”, informaron los socorristas.

Activan búsqueda de mujer

La víctima universitaria, originaria del barrio El Centro del municipio San Jorge, Zacapa. Además, se menciona que es hija de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

El Ministerio Público (MP) y la PNC se han unido para promover la denuncia de violencia contra la mujer. Que es uno de los delitos más denunciados.

El ente investigador estima que entre cuatro a cinco mujeres desaparecen al día. Los teléfonos para denuncias sobre violencia a feminas o brindar información del paradero de personas con Alerta Isabel-Claudina.

El Alerta Isabel-Claudina pretende agilizar la búsqueda de mujeres reportadas desaparecidas.

(Visited 3,586 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO